More Website Templates at TemplateMonster.com!

Sobre Nosotros

Miradas, sonrisas, posturas, movimientos, formas, besos, abrazos, caricias... Cada momento en tu evento no hacemos más que captar bellos, importantes, únicos y felices momentos

Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de la fotografía. Una de las especialidades de nuestra empresa es la fotografía nupcial, aunque no la única. Realizamos Fotografía y Videograbación de una manera divertida, elegante, creativa, natural y artística. Nos gustan las imagenes espontaneas, únicas y que hablen por sí solas.

La idea es captar momentos de tu evento que fácilmente podrían pasar desapercibidos y que al mirarlos en tu álbum, puedas recordar cada detalle de este gran día. Procuramos tener una reunión previa al evento y así conocernos y hablar sobre ideas que tengais o propuestas que podamos llevar juntos a cabo. Cubrimos todo tipo de eventos. Las cosas sistematizadas no nos gustan, por ello tenemos una previa reunión para saber que tipo de fotos prefieres. Cuentanos tu idea, seguro lo podemos hacer.

Para nosotros es importante crear un ambiente de confianza y seguridad con nuestros clientes, pues ponen en nuestras manos importantes momentos, confiando plenamente en nuestro buen gusto. Imágenes de alta calidad y entera satisfación de nuestros clientes es el resultado de nuestra transparencia y compromiso con nuestro trabajo. Nos gusta inventar e inovar en el mundo de la imagen, pues los tiempos y conceptos cambian día a día.

Nuestra Creatividad

Contamos con creatividad de sobra y juntos podemos planear algo a vuestra medida.

La cuestión es que tengais la intención de disfrutar de una sesión diferente. Mientras la luz no falte... ...las ideas nos sobran!. El mínimo detalle es muy importante y lo que es importante para vosotros también lo es para nosotros.

¿Porqué divertirse?

Además de hacer imágenes artísticas y creativas, hay momentos en los que divertirse no está de más, bastante buen pretexto es tener cerca a tus seres queridos y poder compartir con ellos el "buen humor" y la alegría de tenerles ese día.

La Fotografía

La composición de una fotografía es algo de gran importancia, pues delimita la historia visual que se esta contando.

Incluir elementos en la fotografía en fracción de segundos no es cosa fácil, pues requiere de una atención total y decisiones ráfaga antes de poder disparar la cámara.
la luz no solo es el espectro que ilumina y nos muestra los colores de las cosas tiene propiedades como son: REFLEXION, REFRACCION, TRANSMISION Y ABSORCION, que al combinarlas y usarlas correctamente hablaremos de creación de pintar con luz.
FOTO = Luz + GRAFOS = Escritura o Dibujo